Vitrinas refrigeradas a medida
Vitrinas refrigeradas a medida para el sector de alimentación
Vitrinas refrigeradas a medida, adaptadas y optimizadas para locales comerciales relacionados con el sector de la alimentación
Vitrinas refrigeradas a medida
Vitrinas adaptadas y optimizadas
Frimagón pone a tu disposición más de 40 años de experiencia en el diseño de vitrinas refrigeradas a medida, adaptadas y optimizadas para locales comerciales relacionados con el sector de la alimentación
Fruterías
Pescaderías
Carnicerías
Panaderías
Pastelerías
Charcuterías
Tiendas gourmet
etc.
¿Estás pensando abrir un local comercial? ¿Necesitas reformar el existente, o quieres añadir una nueva vitrina? ¡Llámanos y seguro que podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo trabajamos y estudiaremos tu caso sin compromiso para hacerte tu vitrina refrigerada a medida.
Vitrinas Refrigeradas a Medida
En nuestro taller diseñamos y fabricamos vitrinas refrigeradas a la medida con las necesidades específicas de cada cliente. Nuestras vitrinas refrigeradas a medida están diseñadas para facilitar la mejor conservación del producto, pero sin olvidar la estética de su establecimiento, su imagen de marca y sus necesidades de espacio, funcionalidad, etc.
Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos particulares de cada proyecto, fabricando vitrinas refrigeradas personalizadas para cada cliente y según el diseño de cada establecimiento.
Si está buscando una vitrina refrigerada diseñada para facilitar la mejor conservación del producto y que además luzca en su establecimiento, ha llegado al lugar adecuado.
Nuestras vitrinas refrigeradas a medida son perfectas para los negocios que quieren mostrar sus productos de forma elegante y funcional. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada proyecto, fabricando vitrinas refrigeradas personalizadas para cada cliente según el diseño de su establecimiento.
Vitrinas refrigeradas a medida
Vitrinas refrigeradas a medida, adaptadas a tu establecimiento
Nuestras vitrinas refrigeradas a medida son diseñadas para facilitar la mejor conservación del producto, pero sin olvidar en ningún momento la estética de tu establecimiento, tu imagen de marca y tus necesidades de espacio, funcionalidad, etc. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias particulares de cada proyecto, fabricando vitrinas refrigeradas a medida y personalizadas para cada cliente y acorde al diseño de cada establecimiento.
En Frimagón tenemos un claro objetivo: que nuestro cliente quede satisfecho. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de trabajo multidisciplinar, que se encargará de estudiar, diseñar y fabricar las vitrinas refriegadas a medida que necesitas.
Pedir presupuesto